sábado, 5 de enero de 2008

¡Bienvenidos!

Este es un blog destinado a publicitar las diferentes actividades culturales, de ocio y entretenimiento que se dirigen a la población más mayor de nuestra sociedad. El objetivo es hacer llegar a estas personas las múltiples y variadas ofertas que, cada vez con más frecuencia, se proponen en barrios y comunidades. Afortunadamente, las personas mayores cada día encuentran más posibilidades para entretenerse, relacionarse y seguir formándose a lo largo de toda su vida. Con blogs como éste se intenta fomentar la importancia y valor de las muchas experiencias, capacidades y conocimientos de las personas más ancianas.



Es importante que en esta sociedad cada vez más envejecida se destaque la importancia de respetar y atender las necesidades e inquietudes de estas personas.


No hay comentarios: